El Gráfico Chile

Prensa inglesa se dividió entre críticas y elogios tras distendido gesto de Alexis

El delantero de Arsenal se sentó en las tribunas de los fans de Everton luego de no alcanzar un balón al minuto 85, y eso acaparó las miradas de los medios de Inglaterra.

El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez participó de la victoria por 2-0 de Arsenal sobre Everton y, pese a no anotar, se robó todas las miradas de la prensa mundial luego de protagonizar una distendida acción con los fanáticos del cuadro rival (ver video acá).

Y es que cuando el reloj marcaba los 85 minutos del encuentro, Alexis se sentó en las gradas del recinto para «descansar» del extenuante partido que estaba por concluir. Luego de eso, dejó que le tomaran rápidas fotografías y regresó a la cancha del Goodison Park, para concluir con el compromiso.

Pese a eso, la gracia desató críticas de varios medios británicos quienes recordaron el mal momento futbolístico y físico que vive tanto el chileno como los Gunners, reflejándolo como una «sombra» del Alexis de la primera temporada en Inglaterra.

«El chileno no ha marcado un gol en la Premier League desde octubre, ha sido una sombra del jugador que aterrorizó a las defensas la temporada pasada y su caída física ha coincidido con la caída de su equipo en lucha por el título», escribió el Daily Mail luego de relatar la acción que protagonizó el Niño Maravilla.

«Welbeck y Iwobi se sumaron a Alexis Sánchez en un juego que encontraron fácil y el chileno parecía bastante relajado. De hecho, incluso se tomó un respiro en las gradas los últimos minutos, sólo porque le daba la gana», añadió el Mirror.

¿Qué te pareció a ti la acción de Alexis?

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos