El Gráfico Chile

Esteban Pavez dispara: “Es raro que la U siga invicta con Bascuñán”

Pese a irse conformes con el empate, el volante se mostró molesto ante el cometido del juez que dejó a los albos con uno menos tras la roja a Beausejour.

Rodrigo Realpe V

El camarín de Colo Colo se fue contento con el punto obtenido frente a la Universidad de Chile tras el 0-0 que ambos equipos timbraron en el Nacional en la versión 179 del Superclásico. Por cómo se dio el trámite y por las bajas que presentaba el Cacique, la igualdad fue calificada como «valiosa».

«Para nosotros es un punto valioso por como se dio el partido. En estas dos semanas tenemos que mejorar para seguir arriba. Cansa harto el tema de los viajes, dentro de todo terminar con diez y por cómo se dio el juego creo que es un buen punto», señaló Esteban Pavez.

Pese a la conformidad, el volante no se guardó nada a la hora de referirse al arbitraje de Julio Bascuñán quien dejó a Colo Colo con un hombre menos tras la expulsión de Jean Beausejour. «Aún no entiendo por qué lo echó, a mi no me gusta hablar mucho en contra del arbitraje pero es raro que la U siga invicta con él«, remató Pavez.

El volante hizo alusión a la buena estadística que los azules tienen con el árbitro que en tres partidos han obtenido dos triunfos y un empate, con controvertidos cobros.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos