El Gráfico Chile

Fuera de pelea: El City perdió el clásico con el United y se despide de la Premier

El gol del triunfo de los Diablos Rojos, fue marcado por el juvenil sensación de la Premier League, Marcus Rashford a los 16 minutos de juego.

El Gráfico Chile

El Manchester City del entrenador nacional Manuel Pellegrini fue derrotado por 1-0 por su vecino de ciudad, el Manchester United, y se comienza a despedir definitivamente de la lucha por el titulo de la Premier League, además de complicar sus chances en los puestos de Champions League. 

En un partido muy entretenido, con opciones para ambos equipos, los dirigidos por el Ingeniero tuvieron las mejores opciones de marcar, principalmente por intermedio del mejor jugador que tienen, Sergio Agüero, pero no estuvo fino en la definición y terminaron pagándolo caro. 

El único tanto del encuentro fue obra de la nueva joya de los Diablos Rojos, el juvenil de 18 años, Marcus Rashfor, a los 16 minutos de juego.

Tras perder el clásico de Manchester, el City continúa en el cuarto puesto del torneo inglés con 51 unidades, mientras el United tiene 50 puntos y comparte el quinto lugar junto al West Ham. 

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos