El Gráfico Chile

Johnny Herrera: “La responsabilidad era nuestra, en nuestro estadio y no lo logramos”

El arquero fue autocrítico por el nivel de la U en el Superclásico que terminó 0-0 en el Nacional.

Aton / El Gráfico Chile

El deslucido empate sin goles que protagonizaron Universidad de Chile y Colo Colo no dejó conforme al portero azul Johnny Herrera, quien manifestó su frustración tras el pitazo final.

«Queda un dejo de frustración por no haber ganado un partido que era muy importante para nosotros», aseguró el capitán del cuadro laico en los camarines del Estadio Nacional.

Pero el referente de la «U» no se quedó ahí y añadió que «es triste, pues era un partido donde teníamos todo para ganarlo. Llegamos bien hasta tres cuartos de cancha, pero creo que hubo un conjunto de cosas que no ayudaron a practicar un buen fútbol».

Además, y a diferencia de clásicos anteriores, Herrera se mostró autocrítico en relación a lo exhibido por él y sus compañeros, enfatizando en que «la responsabilidad era nuestra y no pudimos ganar… llegamos bien hasta tres cuartos y de ahí no pudimos hacer nada. La responsabilidad era nuestra, con nuestra gente, en nuestro estadio y no lo logramos. Debimos ir a buscarlo, esa es la consigna de este equipo… siempre buscar los partidos, pero creo que hoy no se dio así«.

Finalmente, el seleccionado nacional se refirió a las ausencias de Colo Colo -Paredes y Valdés-, sosteniendo que aquello careció de relevancia. «A la hora de entrar a la cancha somos once contra once. La responsabilidad de ganar era nuestra», cerró.

 GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos