El Gráfico Chile

Juventus no lo quiere soltar: Dybala se lesionó y quedaría fuera del partido con Chile

El delantero reapareció en la Juventus tras una lesión, pero a la media hora se retiró con un tirón que lo dejaría al margen de las fechas clasificatorias.

El Gráfico Chile

Una mala noticia tuvo Gerardo Martino pensando en el equipo que parará en el partido contra Chile, ya que el delantero Paulo Dybala volvió a lesionarse y sería retenido por la Juventus para que mejore en Italia.

Fue el técnico Massimiliano Allegri quien se encargó de aclarar el estado del jugador y anunciar su tratamiento: «Dybala estaba en buena forma y jugando bien antes de sentir el golpe. Por suerte ahora viene el receso internacional para que pueda curarse», señaló en un comunicado en la página web del club italiano.

Dybala volvió en el clásico que la Juve se impuso por 4-1 al Torino superando una lesión en la pantorrila de su pierna derecha, sin embargo, tras patear un tiro libre tuvo que retirarse a los camarines afectado por una lesión muscular en el flexor de su pierna derecha.

Pese al deseo del técnico de la Vecchia Signora de retener al delantero, Juventus se ve en la obligación de cederlo en caso que no sea una lesión mayor y todo lo determinarán los exámenes de este lunes. Argentina suma a otro jugador resentido, tras la baja de Enzo Perez, para jugar el próximo jueves en Chile y después enfrentar a Bolivia como local en la doble fecha clasificatoria.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos