El Gráfico Chile

Orellana deleitó con asistencia, pero falló un gol cantado en el triunfo del Celta

El delantero nacional habilitó de taco en el primer gol de Celta de Vigo y luego, cuando se jugaban los descuentos, falló con el arco descubierto.

El Gráfico Chile

Celta de Vigo logró una importante victoria a domicilio por 2-0 ante Valencia y el seleccionado nacional Fabián Orellana fue la gran figura de su equipo. En el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, Marcelo Díaz y Orellana jugaron los 90 minutos en la trabajada victoria ante los Che, pero fue el Histórico quien se lució con una gran asistencia. 

El puntero nacional fue el abre latas de su equipo y cuando se jugaban 80 minutos y el marcador indicaba igualdad sin goles, sacó un gran pase para que Nolito definiera y marcara el primero del encuento. Cuatro minutos más tarde, Hugo Mallo sentenció la victoria del Celta de Viga. 

Pese a su gran actuación, Fabián Orellana protagonizó unos de los chascarros del fin de semana al enviar un remate al travesaño en el minuto 93 cuando no tenía ninguna resistencia alguna y el arco estaba descubierto. A los 89 ya había tenido otro lanzamiento al poste. 

La victoria por 2 a 0 le permitió a Celta llegar al quinto puesto y alcanzar ls 48 unidades. Ahora, el Histórico intentará trasladar el gran nivel que está teniendo en España a la selección chilena.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos