El Gráfico Chile

Real Madrid vs Sevilla: Keylor Navas ataja penal y desata polémica

Si el Real Madrid no vencía al Sevilla, en partido válido por la 30ª jornada de la Liga de España, podía comenzar a despedirse de la lucha por el título doméstico.

Por eso, los hinchas merengues celebraron el 1-0 que marcó el francés Karim Benzema (6′)… Y se aferraron a sus asientos cuando en el 25′ se cobró un penal a favor del elenco andaluz. Claro, el elenco de Zinedine Zidane tiene a Keylor Navas en la portería y el costarricense hizo esto.

El penal desde otro ángulo

Y así celebró la atajada el guardavallas latinoamericano.

Con este despeje, el encuentro siguió favorable al Real Madrid. Los blancos terminarían goleando y el «tico», héroe de la jornada para los fanáticos merengues, salió ovacionado de la cancha del Santiago Bernabéu.

Pero en redes sociales muchos detectaron un adelantamiento de Navas durante el lanzamiento del tiro penal.

Con todo, lo que ha realizado Keylor Navas esta temporada en el arco del Real Madrid es digno de admirar. Un dato: desde el 31 de enero que el portero «tico» no recibe goles en la Liga de España.

¿Otro dato? Esta temporada ha detenido tres de los últimos cuatro penales que le han disparado. Además, con esas tres atajadas iguala el récord de Iker Casillas, quien era el arquero del Real Madrid con más penales detenidos en una temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos