El Gráfico Chile

Trastienda de la U: Los cortados vivieron su clásico y la banca azul irritó a Beausejour

El Superclásico estuvo lleno de sorpresas: el León Astengo casi se queda afuera y los históricos de la U llegaron con nervios. Además, los cortados llegaron en masa.

Por Diego Espinoza Chacoff

El difícil momento que vive la Universidad de Chile hacía de este Superclásico frente a Colo Colo un duelo trascendental para sus aspiraciones de no descender a Primera B, según indica la tabla general acumulada de la temporada 2015-2016.

El Leo encabezó a los cortados

El volante de la U, Leonardo Valencia, no está siendo considerado por el técnico Sebastián Beccacece luego de un acto de indisciplina que lo sacó de las nóminas laicas hasta nuevo aviso. Pese a eso, el jugador formado en Melipilla y la U, llegó de todas formas a alentar a sus compañeros en el clásico. Junto a él llegaron también Joao Ortíz, Diego González y Benjamín Vidal.

Pato Rubio llegó bien acompañado

El lesionado delantero de la U también llegó al Nacional para ver, probablemente, el último clásico como jugador azul. Eso sí, el ariete llegó acompañado de su novia y por ello se sentó aparte del resto de sus compañeros de equipo. Guzmán Pereira, también lesionado, llegó solo pero se sentó con la banda de Valencia.

Preparador de arqueros irritó al expulsado Beausejour

Corría el segundo tiempo y el duelo seguía 0-0. El recién ingresado Luis Felipe Pinilla intentaba desequilibrar el marcador a favor de los azules cuando Jean Beausejour le cometió una falta y lo terminó pisando. Ahí, tanto jugadores como cuerpo técnico, reclamaron para que lo expulsaran y consiguieron su objetivo. Mientras la banca azul pedía la segunda amarilla y consiguiente roja para el lateral, Bose se irritó y les lanzó un un insulto. El preparador de porteros, Gustavo Flores, fue quien encabezó los entredichos en contra del expulsado jugador albo. 

Los históricos le tienen poca fe a Beccacece

Mariano Puyol, Sergio Gioino, Luis Musrri entro otros ex jugadores azules llegaron al Nacional para alentar al equipo de Beccacece. En su llegada a Ñuñoa, eso sí, todos coincidian en lo mismo. El mal momento de los laicos lo tiene que resolver su nuevo técnico, aunque lo vean como muy lejano: «No me gustaría estar en su pellejo», contó Puyol a El Gráfico Chile.

El León casi se queda afuera

Hace poco tiempo que el ex jugador y técnico, Fernando Astengo, comenzó con las labores de comunicador de planta del CDF. Dado eso, el León llegó con un coqueto peinado, pero sin credencial de prensa. Ante eso, los guardias del recinto no lo reconocieron y casi no dejan pasar al histórico jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos