Argentina tiene nuevo convocado para el partido ante Chile

Lautaro Acosta, delantero de Lanús, fue citado de urgencia por Gerardo Martino tras las lesiones de Javier Pastore y Nicolás Gaitán.

Por

El Gráfico Chile

Gerardo Martino está sufriendo en la previa del partido ante Chile por las lesiones de sus seleccionados. Nicolás Gaitán, Enzo Pérez y Javier Pastore son bajas confirmadas para el encuentro que jugarán el jueves en el Nacional frente a la Roja y también se podría sumar Paulo Dybala, quien se resintió de una lesión en el partido de Juventus ante Torino. 

Por eso, el Tata tuvo que hacer un llamado de emergencia y citó a Lautaro Acosta, delantero de Lanús, según confirmó la Federación Argentina de Fútbol en su sitio web. 

Acosta vive un buen presente en el torneo de Transición argentino y viene de marcar uno de los goles en el triunfo del cuadro Granate sobre Boca Juniors, por la octava fecha del campeonato trasandino.

El atacante de 28 años, quien fuera campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007 y medalla de Oro en Beijing 2008, se sumará esta tarde a las prácticas junto al resto de los citados por Martino, que ya preparan el partido del jueves ante Chile, a disputarse desde las 20:30 horas. 

“Me pone muy contento. Si bien uno siempre lo espera, esto me sorprende. Soy un agradecido por lo que ahora trataré de aprovechar esta oportunidad al máximo. Ahora tendré que disfrutar esta chance y tomarla con la debida responsabilidad. Sé que el fútbol argentino tiene un gran nivel y está a la altura de cualquier otro. El tiempo demostró que todo esfuerzo tiene su recompensa”, dijo el Laucha tras su citación. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo