El Gráfico Chile

Arturo Vidal pasó las penas de su suspensión en el Club Hípico

El jugador aprovechó la tarde libre para ir a ver a sus caballos y en la primera carrera obtuvo un gran triunfo. El volante no podrá estar en el duelo contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El presente de Arturo Vidal es positivo en Alemania con grandes actuaciones representando al Bayern Munich en Alemania, sin embargo, una suspensión lo dejará al margen del importante duelo con Argentina, transformándose en la baja más sensible para Juan Antonio Pizzi.

Así que aprovechando su tarde libre, el volante se fue a pasar las penas en su otra gran pasión: la hípica. En una de las habituales jornadas del Club Hípico de Santiago, el jugador disfrutó como un niño y los resultados vinieron de la mano, porque en la primera carrera su caballo «Clavito Godoy» se impuso.

Recomendado

Vidal celebró y sus seguidores también, ya que cobraron un dividendo de 4 pesos por lo apostado. El futbolista continúa en el recinto de Blanco Encalada viendo a sus ejemplares que correrán en 6 carreras más, con «Megliore Di Tutti» y «Astroboy» como los mejores representantes del corral Alvidal.

GRAF/JR

Tags

Lo Último