El Gráfico Chile

Felipe Campos alucina con marcar a Messi: “Veía como que jamás jugaría con el”

El defensa de Palestino confesó que hace algunos meses ni soñaba con marcar al “10” de Argentina, opción que se puede dar si suma minutos el jueves ante Argentina en las Eliminatorias.

Aton / El Gráfico Chile

Una de las grandes novedades en la nómina de Juan Antonio Pizzi de cara a los partidos de la Selección chilena frente a Argentina y Venezuela fue la inclusión del defensa de Palestino, Felipe Campos.

El zaguero de 22 años se mostró contento por su convocatoria y manifestó su ilusión de poder ser titular frente a la Albiceleste y enfrentar a Lionel Messi: «Hace unos meses o años atrás, veía como que jamás estaría jugando con él, marcándolo, y es el mejor jugador del mundo. Ahora se puede dar la oportunidad» reconoció en radio Cooperativa.

Además, el jugador del conjunto árabe aseguró que tanto el duelo contra los trasandinos como ante los llaneros serán complicados para la Roja: «Creo que ante Argentina va a ser un partido de mucha trascendencia. Ambos duelos serán muy difíciles, así que a seguir luchando para mantener a Chile en lo más alto», recalcó.

Por último, Campos sostuvo que su idea es «aprender» y sumar «experiencia» de los seleccionados que tienen un recorrido por Europa.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos