El Gráfico Chile

Pinilla anticipa el partido ante Argentina: “Tenemos que hacer pesar la localía”

El delantero de Atalanta llegó al país para unirse a los trabajos de la Roja, de cara al duro duelo de este jueves en el Nacional.

El Gráfico Chile

Uno de los últimos en integrarse al proceso de Juan Antonio Pizzi en la Selección fue Mauricio Pinilla, quien se detuvo a conversar con la prensa en el aeropuerto de Pudahuel.

El atacante de Atalanta vuelve a las citaciones, justo en el inicio de la era Pizzi, y habló del partido del jueves ante Argentina, que se desarrolará en el Nacional.

«Lógicamente tenemos que hacer pesar nuestra localía», sostuvo el jugador formado en Universidad de Chile.

«Será un partido complicado con muchas bajas, pero estamos jugando en casa y debemos hacernos sentir con nuestro fútbol», agregó Pinigol.

El 9 se mostró contento por estar considerado por Juan Antonio Pizzi en su primera nómina: «Feliz por estar nominado. Se inicia un nuevo proceso, así es que la idea es ponerse a disposición lo antes posible para que el técnico pueda tomar las decisiones correspondientes».

Mauricio Pinilla sólo ha jugado cuatro minutos en el proceso a Rusia 2018, ya que entró en el final del empate 1-1 contra Colombia en el Nacional, mismo recinto donde Chile recibe a Argentina este jueves desde las 20:30 horas.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos