Problemas para Martino: Pastore es la nueva baja de Argentina para el partido ante Chile

A la salida de Enzo Pérez, ahora se suma la del jugador del Paris Saint Germain.

Por

El Gráfico Chile

Tres días quedan para el partido de Chile con Argentina y Gerardo Martino, técnico de la albiceleste, sumó dolores de cabeza en la pasada fecha del fútbol europeo. Es que si el Tata ya sufría con la baja de Enzo Pérez y Nicolás Gaitán por lesión, ahora tiene dos nuevos problemas: las molestias físicas de Paulo Dybala y Javier Pastore. 

En el caso del atacante de la Juventus, venía saliendo de una lesión muscular y Massimiliano Allegri decidió arriesgarlo para el clásico ante Torino. Sin embargo, la jugada no le salió como esperaba y el trasandino fue sustituido a la media hora de juego por una lesión que encendió las alarmas en Argentina. Pese a que el técnico de la Vecchia Signora no quería enviarlo a Argentina, la reglamentación FIFA lo obligó y llegará este lunes para someterse a exámenes médicos y ver la posibilidad que esté ante Chile, aunque su presencia está prácticamente descartada. 

Por otra parte, el panorama con el jugador del PSG es aún más complejo. Javier Pastore no pudo jugar ante el Mónaco y los franceses no le permitieron viajar al país trasandino para unirse a la selección de Argentina, por lo que no estará en los compromisos ante Chile y Bolivia, a disputarse el 24 y 29 de marzo, respectivamente. 

“No me dejaron viajar en el PSG. Estoy para atrás. Quería estar y mucho más porque era en Córdoba (partido con Bolivia), pero ya habrá otra oportunidad”, dijo Pastore en conversación con el diario Mundo D.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo