Argentina presentó la nueva camiseta que estrenará ante Chile en el Nacional

La albiceleste tendrá nueva indumentaria para el 2016 y la Copa América Centenario, la que utilizarán por primera vez ante la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Los seleccionados argentinos ya están reunidos en Ezeiza preparando el partido del jueves ante Chile, a disputarse a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y arribaron, en su mayoría, el lunes por la mañana para comenzar los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Martino. Pero no todo han sido prácticas para los albicelestes y en su primer día de trabajo, se dieron el tiempo de presentar la nueva indumentaria para las Eliminatorias y la venidera Copa América Centenario. 

Tras el primer entrenamiento del Tata Martino, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, quien no podrá jugar los compromisos de Clasificatorias por lesión, se trasladaron a un sector del centro de entrenamientos en Ezeiza y exhibieron la nueva camiseta, la que será estrenada el jueves ante Chile. 

Las grandes novedades de la nueva indumentaria son el ancho de las franjas verticales blancas y celestes, que ahora son más gruesas, y el retorno del cuello redondo negro. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo