El Gráfico Chile

Argentina presentó la nueva camiseta que estrenará ante Chile en el Nacional

La albiceleste tendrá nueva indumentaria para el 2016 y la Copa América Centenario, la que utilizarán por primera vez ante la Roja.

El Gráfico Chile

Los seleccionados argentinos ya están reunidos en Ezeiza preparando el partido del jueves ante Chile, a disputarse a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y arribaron, en su mayoría, el lunes por la mañana para comenzar los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Martino. Pero no todo han sido prácticas para los albicelestes y en su primer día de trabajo, se dieron el tiempo de presentar la nueva indumentaria para las Eliminatorias y la venidera Copa América Centenario. 

Tras el primer entrenamiento del Tata Martino, Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, quien no podrá jugar los compromisos de Clasificatorias por lesión, se trasladaron a un sector del centro de entrenamientos en Ezeiza y exhibieron la nueva camiseta, la que será estrenada el jueves ante Chile. 

Las grandes novedades de la nueva indumentaria son el ancho de las franjas verticales blancas y celestes, que ahora son más gruesas, y el retorno del cuello redondo negro. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos