El Gráfico Chile

El “calvario” de Mark González en Brasil no se detiene

El puntero chileno de Sport Recife sufre problemas físicos similares a los que tuvo en su paso por CSKA Moscú de Rusia.

El Gráfico Chile

Mark González la pasa mal en Brasil. El delantero, que fue citado en la pasada fecha doble clasificatoria, ahora vive un triste momento en Sport Recife.

El ex Universidad Católica sólo ha jugado dos partidos en el cuadro brasileño, el último de ellos data del 4 de febrero. Desde ahí en adelante ha vivido un verdadero «calvario».

Esto porque los fantasmas del pasado han vuelto, ya que según el preparador físico del elenco Pernambucano, Paulo Paixão, el zurdo tiene problemas similares a los que sufrió en su paso por el CSKA Moscú de Rusia.

«A Mark no se le permite jugar, él está siendo reevaluado cada 24 horas. Tuvo un problema muscular y cuando se recuperó marcamos un entrenamiento personal para que recupere el ritmo. En una de esas prácticas fue que sufrió una molestia igual a una lesión que tuvo en Rusia«, sentenció el profesional.

Paixão agregó que el ex seleccionado está triste por su lesión, lo que le ha traído algunos problemas sicológicos.

«Como sucedió en el mismo lugar creo, por supuesto, que tiene una inseguridad sicológica, lo cual es normal», indicó el PF.

«Nuestro departamento médico hizo todas las pruebas y no se encontró nada más grave. Entonces comenzamos el proceso de recuperación, pero se realiza de forma más segura para que el atleta no sufre otro problema del mismo tipo», cerró el preparador físico.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos