Figura de Venezuela en llamas: "Quiero que se vayan todos los de la Federación"

Salomón Rondón volvió a criticar a los dirigentes de su país y respaldó al entrenador Noel Sanvicente.

Por

El Gráfico Chile

La selección venezolana pasa por un pésimo momento en las Clasificatorias, donde suma cero puntos en las cuatro primeras fechas. Además, los jugadores están en contra de la Federación, situación que afirmó una de sus figuras, José Salomón Rondón.

“Tenemos cero puntos, nos enfrentamos a grandes selecciones y encima el ambiente es complicado de llevar. Más que nada por el distanciamiento con la federación. Hay un cuerpo técnico que quiere hacerlo bien, es el entrenador más ganador del torneo local en Venezuela, pero no se escapa lo que ocurre. Desde mi punto de vista es la generación más importante de la historia por la cantidad de jugadores que juegan fuera. A pesar de todo, voy a la selección con mucha ilusión para lograr la clasificación”, sostuvo el goleador, que se prepara para los partidos ante Perú y Chile.

“La Federación ha sido manejada por la misma gente. El expresidente estuvo detenido en Suiza por el FIFA Gate y Esquivel ya no ejerce. Ahora está a cargo otra persona, pero mi opinión personal sigue siendo la misma que la de la carta. Sigo queriendo que esta gente se vaya de la FVF. Han mostrado ser incompetentes con los jugadores y no es el ambiente más idóneo para disputar un pase al Mundial”, agregó el artillero del West Bromwich de Inglaterra.

Acerca de las Clasificatorias el goleador indicó que “no hemos estado a la altura de premundial. Pero no se puede escapar la atmósfera en torno a la selección. Nos perjudica el mal ambiente que uno siente con la junta directiva”.

La Vinotinto visitará el jueves a Perú en Lima, mientras que el martes recibe a Chile en Barinas.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo