El Gráfico Chile

Malas noticias para la U: Fabián Monzón estará de baja un mes

El lateral de los azules sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

El Gráfico Chile-Aton Chile

Malas noticias para Universidad de Chile. El cuadro azul perderá al lateral argentino Fabián Monzón, uno de los tres refuerzos de este semestre, por casi todo lo que resta del Torneo de Clausura.

Luego de salir lesionado en el primer tiempo del Superclásico, el argentino se sometió a exámenes médicos y se confirmó que sufrió un desgarro de 3,5 centímetros en el isquiotibial derecho, por lo que se estima que estará fuera de las canchas entre tres a cuatro semanas, según informó el club en su sitio web. 

Con esta dolencia, el ex Boca Juniors se perderá los partidos ante Santiago Wanderers, Deportes Iquique y, lo más probable, Universidad Católica, volviendo recién en la penúltima fecha ante Unión La Calera. 

«Me agarró mal porque entrené muy bien en la semana para jugar este partido, que era muy importante para nosotros, y haberme lesionado en el primer tiempo, quedando tanto para disputar, me dejó con una sensación de amargura», dijo el lateral en conversación con Radio Bío Bío.

Con Monzón, la U sumó su segunda baja en estos últimos días, debido a que ya había perdido al delantero Patricio Rubio por una grave lesión en el codo ante Universidad de Concepción.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos