El Gráfico Chile

Murió el padre de Sebastián Rozental por una herida a bala

Lázaro Rozental fue hallado en el interior de un vehículo en el estacionamiento del cementerio Israelita y tras ser tratado de urgencia en la Clínica Las Condes falleció cerca de las 20:30 horas.

El Gráfico Chile

Lázaro Rozental, papá de Sebastián Rozental, ex jugador de la Universidad Católica, fue encontrado con una herida de bala en la cabeza y fue derivado a la Clínica Las Condes donde finalmente falleció, según informó radio ADN.

El empresario y representante de jugadores fue hallado al interior de su vehículo en el estacionamiento del Cementerio Israelí en la comuna de Recoleta y fue trasladado rápidamente al servicio de urgencia en un helicóptero de Carabineros.

En la clínica del sector oriente de la capital informaron que el padre del jugador fue derivado al sector de urgencia donde fue sometido a una intervención quirúrgica durante cuatro horas, su estado de salud no mejoró y tras pasar por una muerte cerebral, terminó falleciendo a eso de las 20:30 horas según explicó el recinto hospitalario.

El caso quedó será investigado por la Fiscalía Centro Norte, que ya comenzó sus primeras diligencias con las pericias de Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

GRAF/JR 

Tags

Lo Último


Te recomendamos