Con tridente de lujo: El equipo que prepara Argentina para enfrentar a Chile

Con las bajas confirmadas de Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y Javier Pastore, El Tata ha tenido más de un problema para encontrar un once para enfrentar a la Roja

Por

El Gráfico Chile

Gerardo Martino ha tenido más de un lío para armar el once de Argentina que enfrentará a Chile, el próximo jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Es que la suspensión de Javier Mascherano y las lesiones de Nicolás Gaitán, Enzo Pérez y Javier Pastore en la previa del encuentro mermaron la nómina del Tata y aún se las ingenia para encontrar el once ideal que busque la revancha de la final de la Copa América. 

Por si estas bajas no fueran poco, el técnico también tendrá que lidiar con las molestias físicas que presentan Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio y Paulo Dybala, quienes no han entrenado a la par de sus compañeros y aún no es segura su presencia en el encuentro ante la Roja. 

Pese a todos estos problemas, el Tata, según informan los medios trasandinos, ya tiene un once en mente y la principal novedad sería el ingreso de Matías Kranevitter para reemplazar a Mascherano en el mediocampo.

De esta forma, la formación sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero (Gonzalo Higuaín) y Ángel Di María.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo