El Gráfico Chile

Argentina recurre a las cábalas para elegir hotel en Santiago

La selección trasandina no quiso alojarse en el hotel Intercontinental, el mismo que utilizó en la previa de la final de la Copa América, y cambió al Radisson de La Dehesa.

El Gráfico Chile

Es conocido que el fútbol está lleno de cábalas y supersticiones y muchas veces impregnan las decisiones de los equipos profesionales. En este ítem los argentinos son reyes y para el partido contra Chile no las dejaron pasar.

Desde la delegación trasandina informaron una decisión basada en la fortuna. Es que tras la cordillera se enteraron que el Hotel Intercontinental, donde se concentraron para la final de la Copa América, estadísticamente es un lugar «maldito» para los visitantes, porque, desde la Copa América, ninguno de los equipos que han alojado ahí sacó un buen resultado con Chile.

En el diario Clarín informaron que desde el lunes se encuentra el jefe de Seguridad de la AFA, Carlos Capuchetti, preparando un operativo que involucrará el cambio de alojamiento al hotel Radisson en La Dehesa, donde, además de cambiar la suerte de la Albiceleste, se buscará mantener la tranquilidad del plantel, por lo alejado del lugar.

El historial de rivales vencidos que se quedaron en el Hotel Intercontinental, además de Argentina, incluye a Uruguay y Perú en la Copa América y recientemente  se sumó Brasil, a quien la Roja superó en las Clasificatorias.

La selección chilena viajará via chárter y pisará suelo nacional a eso de las 20 horas.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos