Dybala fuera y dos cambios de última hora: La formación que prepara Martino

El delantero de Juventus no viajará a Chile, mientras que Demichelis y Mercado toman fuerza en la defensa trasandina.

Por

El Gráfico Chile

Gerardo Martino sigue con problemas para dar con el once ideal que enfrentará a Chile este jueves en el Nacional, a contar de las 20:30 horas. Es que las lesiones y dolencias físicas de sus jugadores le ha jugado en contra al Tata y ha tenido más de un dolor de cabeza para ordenar a las piezas que utilizará ante la Roja de Juan Antonio Pizzi. 

A las bajas confirmadas por lesión de Nicolás Gaitán, Enzo Pérez y Javier Pastore, quienes fueron desconvocados, y la suspensión de Javier Mascherano, ahora el estratega trasandino ha tenido que lidiar con la molestia física de Nicolás Otamendi por un dolor en el muslo derecho, la actualidad deportiva de Pablo Zabaleta en Manchester City, que volvió hace poco de una lesión y no ha agarrado continuidad en su equipo, y la reciente baja de Paulo Dybala, quien llegó con molestias físicas tras salir lesionado del Juventus-Torino y no viajará a Chile. 

Sin embargo, la situación que más preocupa es la del defensor central, ya que entrenó diferenciado el lunes y este martes no estuvo junto a sus compañeros en las canchas de Ezeiza, por lo que su puesto lo tomaría Martín Demichelis, su compañero de equipo en Manchester City. En tanto, para reemplazar a Zabaleta, Martino optaría por Gabriel Mercado y en delantera, Sergio Agüero le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín. 

Con este panorama, la formación del Tata sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo