La salida nocturna que divide a Perú antes del partido con Venezuela

Luis Advíncula fue sorprendido el sábado en una discoteca y rápidamente surgieron los cuestionamientos de la prensa y los hinchas. Claudio Pizarro salió a defenderlo.

Por

El Gráfico Chile

Perú no lo está pasando nada de bien en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y marcha penúltimo con sólo dos unidades. Por eso, todos los ojos están sobre los seleccionados y el técnico Ricardo Gareca, a quienes los hinchas les exigen levantar el nival y mantener viva la ilusión de clasificar a un mundial. 

Los incaicos tienen una posibilidad inmejorable de conseguir un triunfo en la quinta fecha, ya que enfrentarán a Venezuela, actual colista de las Clasificatorias, en Lima y los hinchas no les perdonarían una nueva derrota, más aún después de una polémica que se generó por la salida nocturna de Luis Advíncula. 

El defensor llegó el viernes desde Argentina a Lima y el sábado tuvo su primera práctica por la mañana. Luego de eso, los jugadores tuvieron libre y debían volver el lunes por la tarde a los entrenamientos. Aprovechando su tiempo libre, Advíncula se dirigió a una discoteca para celebrar con sus amigos y un programa de televisión lo sorprendió, capturando imágenes de la fiesta del jugador.

La salida nocturna del zaguero por derecha causó distintas opiniones y recibió críticas por parte de la prensa peruana y los hinchas, quienes no vieron con buenos ojos la celebración por el momento que viven en las Clasificatorias. Sin embargo, Claudio Pizarro, referente de la selección, salió a respaldarlo y señaló que “tenía día libre ypuede hacer lo que quiera. Es como ustedes (periodistas) tienen un día libre y lo disfrutan. Puede hacer lo que quiera”. 

La problemática que le dio la la prensa peruana al episodio de Advíncula tampoco le habría molestado al técnico y será titular en el partido ante Venezuela, a disputarse este jueves a las 23:15 horas. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo