El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre gracias a la ciencia

La paternidad del jugador del Real Madrid se daría nuevamente por intermedio de la inseminación artificial, según aseguran en la prensa portuguesa.

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. Así han dado ha conocer los medios portugueses Correio da Manha y Flash! Vidas, que apuntan que el futbolista del Real Madrid volverá a emplear el método de alquiler de vientre, para tener a su segundo hijo. El delantero merengue, habría acelerado las gestiones pertinentes de la gestación, en su último viaje a Estados Unidos la pasada Navidad.

Según los medios lusos, CR7 está muy preocupado de elegir la madre su futuro heredero y no le importará desembolsar lo que sea necesario para ello. De hecho, según fuentes cercanas al jugador, ya gastó alrededor de un millón de euros con el mismo método para tener a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr, que está por cumplir seis años.

Cuando Cristiano estrenó paternidad, lo hizo por medio de sus redes sociales con este mensaje: «Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como éstos», expresó el ex Manchester United.

Mucho se especula que su celebración del gol que marcó en la victoria de los Merengues el pasado fin de semana frente a Celta de Vigo tiene que ver con la próxima paternidad del portugués. Ronaldo se metió el balón bajo su camiseta para festejar uno de sus tantos. Una celebración habitual entre los futbolistas cuando están próximos a tener hijos.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos