El Gráfico Chile

Trastienda argentina: Hasta Nakasone se sumó a la ovación endiosada para Messi en Ñuñoa

Ex futbolistas trasandinos que viven en Chile vivieron entre nervios, fotos y autógrafos el duelo entre las dos naciones de su corazón.

Por Giuseppina Lobos y Diego Espinoza

La idolatría a Messi fue con reverencia

No hay duda que el capitán de la selección Albiceleste, Lionel Messi, es la máxima figura de su equipo. Así lo hicieron notar los cerca de 1.500 fanáticos que llegaron a apoyar a Argentina frente a Chile al Nacional, quienes hacian una reverencia a su ídolo cada vez que éste tomaba un balón o empezaba una jugada. Endiosado el 10.

Nakasone vino por Messi y Lautaro Acosta

El argentino «cerebro» de los realitys chilenos, Sergio Nakasone, llegó a presenciar el duelo de su selección ante Chile, y lo hizo con la camiseta de Lanús, del cual es hincha foribundo. «Vine a ver a Acosta que es de mi equipo y a Messi que es mi ídolo máximo. La verdad es que vengo desde la derrota 1-0 ante Chile del 2008 y para la final de la Copa, espero que ahora sea diferente», dijo Nakasone a El Gráfico Chile en la previa.

Hermano de Juan Antonio Pizzi llegó para apoyar al nuevo técnico de La Roja

En su debut como entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi no estuvo solo. Su hermano, Francisco, arribó muy temprano al Estadio Nacional para así apoyar al DT trasandino. «Le deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Tiene un buen plantel y en la cancha son once contra once. Yo lo apoyaré en donde le toque dirigir», comentó Francisco Pizzi antes de ingresar al sector Pacifico del reducto de Nuñoa.

Espina y Barticcioto entre las cámaras y los nervios

Los ex jugadores argentinos de Colo Colo, Marcelo Espina y Marcelo Barticcioto, fueron parte de las previas en sus canales. Mientras que el «cabezón» fue molestado a cada momento por hinchas en su despacho para ESPN, el de Fox Sports se comió hasta las uñas en el segundo tiempo del lance. Otros trasandinos que llegaron fueron el ariete de Palestino, Enzo Gutiérrez, o el ex DT de O’Higgins, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos