El Gráfico Chile

Vidal y las Clasificatorias: “Se complica un poco pero nos quedan partidos favorables”

El mediocampista que se perdió el partido con Argentina por suspensión ya palpita lo que será el choque como visita ante Venezuela.

El Gráfico Chile

Se le echó de menos ante Argentina, pero volverá ante Venezuela. Arturo Vidal cumplió su suspensión mientras el resto de sus compañeros en la Roja vieron la derrota ante la Albiceleste y ya palpita lo que será el duelo ante Venezuela de visita en Barinas.

«Vengo con muchas ganas, con muchas ansias, espero ser un aporte el martes para que nos quedemos con el triunfo», sostuvo el mediocampista del Bayern Munich, quien agregó que «el fútbol da revancha y viene un partido muy importante ante Venezuela».

Pese a que no jugó, el formado en Colo Colo se dio tiempo para comentar lo que sucedió ante los trasandinos. «Es triste cuando se pierde y más de local, pero el equipo jugó mucho mejor que Argentina, pero los goles marcan el resultado», dijo, remarcando que con la derrota el panorama «se complica un poco pero nos quedan partidos favorables. Esperamos estar a la altura y sumar puntos».

Respecto a las mermas que ha sufrido Chile en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el oriundo de San Joaquín comentó que «hemos tenido un poco de mala fortuna, lesionados, suspendidos, esperamos recuperarlos a todos prontos».

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos