El Gráfico Chile

“Chilencio”: La burla de la hija de Martino para celebrar el triunfo argentino

Noel Martino, hija del Tata, utilizó una imagen creada por el sitio web laselección.com.ar para festejar la victoria.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Chile vencía por 1 a 0 a Argentina tras el tanto de Felipe Gutiérrez y los hinchas se ilusionaban con volver a vencer a los trasandinos, tal como ocurrió el 2008 con el gol de Fabián Orellana. Sin embargo, la ilusión llegó a tanto que los hinchas comenzaron a gritar ole desde el público con los toques que exhibía el equipo de Juan Antonio Pizzi. 

Oles que serían acallados por Ángel Di María tras convertir el empate y que festejó llevándose el dedo a la boca para silenciar el Estadio Nacional. Y el golpe se sintió en un recinto de Ñuñoa que perdió su efervescencia del inicio y más aún con el gol de Gabriel Mercado que estructuró el 2 a 1 definitivo. 

Recomendado

Sin embargo, sería el gesto del Fideo el que quedaría marcado en la retina de los hinchas y también de los argentinos, que utilizaron la postal del festejo para celebrar el triunfo o burlarse de la Roja. Así quedó reflejado con el titular de la nota que realizó el sitio web laseleccion.com.ar sobre el partido y que ocupó la foto para titular «Chilencio».

La imagen fue rápidamente difundida e incluso la utilizó la hija de Gerardo Martino, Noel, para celebrar el triunfo de Argentina por 2 a 1, tuiteando la imagen creada por el sitio web.

GRAF/GP

Tags

Lo Último