0 of 7
Por Diego Espinoza Chacoff
PUBLICIDAD
La dura derrota sufrida por la Roja ante Argentina tiene que ser rápidamente borrada por los integrantes de la selección chilena, antes de su viaje a Venezuela para enfrentar a la selección Vinotinto que comanda el técnico Noel San Vicente.
Y es que la cañida 2-1 ante la Albiceleste fue sólo el comienzo de esta doble fecha FIFA de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y ahora la escuadra de Juan Antonio Pizzi tiene que cambiar de inmediato el chip para comenzar a pensar en lo que será el duelo como visitante ante los llaneros en la ciudad de Barinas. Una ciudad que espera a Chile con temperaturas que superan los 35 grados.
Para eso el DT de Chile dispuso de un entrenamiento matutino este viernes y será el único de la jornada ya que la tarde se entregó libre, dado que sólo realizarán trabajos regenerativos y no de estrategia para los que actuaron como titulares ante los trasandinos en el Estadio Nacional.
Pese a eso, desde este sábado todo será intenso para la Roja dado que ese día deberá tener doble práctica en Juan Pinto Durán, para luego viajar el día domingo rumbo a Barinas en un vuelo charter especial que los llevará desde Santiago, desde las 15:00 hora chilena.
Ya en la mencionada ciudad venezolana, la selección nacional se hospedará en el hotel Living Barinas y ahí concentrarán por más de un día esperando el compromiso que se disputará el martes 29 de marzo a las 19:00 horas (20:30 hora chilena).
GRAF/DE