El Gráfico Chile

Paulo Garcés ya se sumó de emergencia a los trabajos de Juan Antonio Pizzi

El arquero de Colo Colo fue citado de emergencia para el compromiso ante Venezuela y ya trabaja con sus compañeros en Juan Pinto Durán.

El Gráfico Chile

Si las lesiones de Marcelo Díaz y Matías Fernández ya eran suficiente dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi, la amarilla recibida por Claudio Bravo en la última jugada del partido, cuando subió a buscar el cabezazo, le complicó aún más el panorama. Es que la amonestación del capitán le implicó una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y perdió a su arquero titular para enfrentar a Venezuela, el próximo martes en Barinas. 

Con este panorama, Macanudo buscó opciones y citó a Paulo Garcés para ocupar el puesto de tercer arquero, aunque, tal como confirmó el técnico tras el partido, Johnny Herrera será el portero titular ante los llaneros. 

El nominado de emergencia del técnico, con quien compartió en los tiempos que dirigía Universidad Católica, se integró rápidamente a los entrenamientos y este viernes practicó junto a sus compañeros en Juan Pinto Durán.

Con la llegada de Paulo Garcés, los seleccionados realizaron su primera práctica tras la derrota y los que jugaron ante Argentina realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto de los jugadores tuvo labores físicas más intensas. La selección ya da vuelta la página de la dura caída ante Argentina y ya piensa en su nuevo desafío. 

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos