El Gráfico Chile

Perú salvó un empate en el último minuto y Venezuela llega como colista al partido con Chile

La Vinotinto conseguía una victoria histórica de la mano de Rómulo Otero,pero Raúl Ruidiaz empató en el epílogo. En la antesala del partido con Chile, Venezuela tuvo una buena presentación en Lima.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Venezuela consiguió un importante empate 2 a 2 contra Perú en su visita al Nacional de Lima, aunque no celebró los tres puntos sólo por un gol postrero, justo en la previa del partido con Chile por las clasificatorias a Rusia 2018.

El jugador de Huachipato, Rómulo Otero, fue la gran figura en el triunfo venezolano y fue el encargado de anotar el primer tanto del partido concretando un lanzamiento penal en el minuto 32.

Recomendado

En la segunda fracción las acciones no cambiaron con un atrevido cuadro Vinotinto, que logró extender la ventaja gracias a un golazo de Mikel Villanueva que apareció sorpresivamente en el segundo palo para clavar una espectacular volea.

A partir de ahí, Venezuela se replegó y Perú se fue con todo al ataque, consiguiendo un descuento en el minuto 61 cuando Paolo Guerrero entró por izquierda y liquidó al portero Baroja.

Cuando parecía que todo estaba perdido para los locales, un cambio le dio resultado aRicardo Gareca: Raúl Ruidiaz ingresó y en el minut94 puso el empate con un golpe de cabeza.

Venezuela no pudo salir de perdedor en estas Clasificatorias donde sólo suma un punto, mientras que Perú llegó a las cuatro unidades y se aleja del sueño mundialista.

GRAF/JR

Tags

Lo Último