El Gráfico Chile

Agüero no duda de la Roja: “Chile va a estar tranquilamente en el Mundial”

El delantero argentino del Manchester City elogió el juego de Chile y la calidad como DT de Juan Antonio Pizzi.

El Gráfico Chile

El delantero de la selección argentina, Sergio Agüero, analizó la victoria de la Albiceleste frente a la Roja el pasado jueves en el Estadio Nacional y refierió al juego desarrollado por los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

«Necesitábamos ganar. Era una cancha difícil y un rival complicado. Lo bueno es que no nos caímos con el 1-0 de ellos y después supimos mantener el 2-1″, señaló el Kun a La Tercera, agregando que «Pizzi es un muy buen entrenador. Lo ha demostrado en los equipos que ha estado. Además Chile tiene muy buenos jugadores».

El jugador del Manchester City, destacó el juego ofensivo de la selección chilena. «A ratos nos atacaron bastante. Nosotros tratamos de esperarlos y salir de contra», reconoció, añadiendo que «por características de los jugadores, siempre van a salir a jugar adelante». 

El buen gusto de Agüero por el juego de la Roja es tal que no dudó en establecer que «Chile está para ir al mundial. No tengo dudas de que será así».

Además, el ariete trasandino dijo que este triunfo frente a los chilenos no fue una revencha. «Lo que pasó, pasó. Duele, pero ya no hay que acordarse de eso», expresó.

Finalmente, Agüero se refierió al presente de Manuel Pellegrini en el cuadro Ciudadano. «Siempre seremos un agradecido y hay que seguir trabajando para despedirlo de la mejor manera», sentenció el goleador y uno de los jugadores que más ha rendido en la estadio del Ingeniero en el City.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos