0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
No lo podía creer. El entrenador de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, se mostró muy molesto por el cambio de fecha del partido que se jugaría este sábado entre Caturros y Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. El encuentro fue reprogramado por la ANFP para el 6 de abril.
La máxima entidad del fútbol chileno tomó esta decisión, luego que el técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, convocara al volante itálico, Diego Valdés, para suplir las bajas de los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz, para el duelo eliminatorio que jugará la Roja el próximo martes frente a Venezuela.
Esta determinación no fue bien recibida por el DT de los porteños, quien señaló a El Mercurio de Valparaíso que «se entiende, que por el llamado de un jugador a la Selección, se tergiversa todo, pero lo cierto es que hubo una decisión que cambia todo y perjudica a terceros. Nos sentimos perjudicados».
Y es que el cambio de fecha del Superclásico ya dejó sin jugar la semana pasada al Wanderers, por lo que los Caturros estarán 26 días sin jugar y luego tendrán que disputar tres encuentros en seis días.
GRAF/AG