El Gráfico Chile

Capitán de Venezuela y duelo ante Chile: “Estará bravo y es muy importante para nosotros”

El encuentro entre la Roja y la Vinotinto está programado para este martes desde las 20:30 en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

El Gráfico Chile

El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, adelantó lo que será el partido por las clasificatorias a Rusia 2018, que sostendrá la Vinotinto contra Chile, asegurando que es de absoluta importancia sumar puntos frente a la Roja, ya que viene de empatar ante Perú en Lima, lo que significó su primer punto en las eliminatorias.

«El partido contra Chile estará bravo y es muy importante para nosotros», comentó el jugador del Genoa de Italia.

Además, el referente de los llaneros, se refierió a la amenaza de no participar del seleccionado venezolano, presentada por casi todos sus jugadores, después de perder los cuatro primeros partidos clasificatorios. «Estamos aquí para entregarnos de lleno como siempre, a veces las cosas salen y otras no, pero nuestro compromiso y la disposición para jugar por Clasificatorias y el orgullo de venir a jugar por la selección no nos lo quita nadie», expresó.

Venezuela perdió para el compromiso ante Chile a José Salomón Rondón por suspensión, por lo que Adalberto Peñaranda de sólo 18 años aparece como el principal candidato para asumir su lugar. El joven delantero del Granda de España fue destacado por Rincón.

«Tenemos muchos jugadores talentosos y jóvenes, el caso de Peñaranda que tiene un grandísimo talento. Cuando ha entrado le ha costado un poco adaptarse porque las Clasificatorias son bravas, pero viene jugando. Creo que la energía que los jóvenes traen es buena y hay que guiarlos, pero sobre todo apoyarlos», sostuvo.

Pese a la baja del atancate del West Bromwich, el técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, contará con el regreso de Roberto Rosales (Malaga, España), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe, Colombia) y José Velásquez (Arouca, Portugal). Todos vuelven tras cumplir sus respectivos castigos.

El encuentro entre Chile y Venezuela está programado para las 20:30 horas de este martes en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos