Dunga sigue prescindiendo de Thiago Silva y cita a la perla del Santos para relevar a Neymar

Ante las suspensiones de David Luiz y el delantero del Barcelona, el DT de Brasil convocó a Felipe del Corinthians y Gabriel el Peixe.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El técnico de la selección brasileña Dunga convocó a Felipe y Gabriel para relevar a los suspendidos David Luiz y Neymar, respectivamente, en el partido del martes frente a Paraguay, por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial de 2018.

David Luiz y Neymar sumaron su segunda tarjeta amarilla en el encuentro disputado la víspera ante Uruguay en Recife, que finalizó con un empate de 2-2.

Felipe, futbolista del Corinthians, fue llamado por encima de otros jugadores consagrados de la selección como Thiago Silva, del Paris Saint Germain, y substituirá a David Luiz el próximo martes.

Gabriel, por su parte, es el heredero de Neymar en el Santos, el club en el que el capitán brasileño jugó antes de irse al Barcelona, y es considerado uno de los principales referentes de la selección Olímpica.

La selección brasileña entrena este fin de semana en Porto Alegre y el lunes está previsto que viaje a Asunción para el encuentro ante Paraguay.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo