Otero inamovible: Venezuela prepara varios cambios para enfrentar a Chile

La Vinotinto no podrá contar con el delantero José Salomón Rondón para el duelo del martes en Barinas. Eso sí recupera a valores importantes como Roberto Rosales.

Por

El Gráfico Chile

Con varias modificaciones en cuanto a nombres respecto a lo exhibido en el empate 2-2 ante Perú se presentaría la selección de Venezuela ante Chile este martes en Barinas, en duelo válido por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

En primer término, el DT de la Vinotinto, Noel Sanvicente, deberá introducir un cambio obligado en delantera, ya que no podrá contar con el delantero José Salomón Rondón por acumulación de amonestaciones. El joven delantero de 18 años Adalberto Peñaranda sería su reemplazante.

Pero por otra parte, el seleccionador llanero recuperó al central José Manuel Velásquez, al lateral Roberto Rosales y al mediocampita Luis Manuel Seijas, quienes cumplieron sus respectivas sanciones. Los tres serían titulares ante Chile, relegando al banco a Wilker Ángel, Ángel Faría y Arquímides Figuera.

De dicho modo, Chita presentaría cuatro cambios ante la Roja en comparación con lo hecho ante Perú en Lima. Así, la oncena que se proyecta para el choque ante Chile sería con Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez y Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Pablo Añor y Rómulo Otero; Adalberto Peñaranda y Josef Martínez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo