0 of 11
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El momento de Alexis Sánchez en Inglaterra es de consolidación. El chileno vive su segunda temporada en la Premier League y ya es un referente en el Arsenal, dando entrevistas en inglés y hasta contando su intimidad fuera de la cancha.
Y una confesión inédita le regaló al portal Arsenal Player. Es que Alexis no disfruta el fútbol si no es jugándolo: «Cuando voy a casa ya no quiero ver más fútbol, sólo quiero jugar con mis perros y pasar algún tiempo con mi familia, porque eso me ayuda a recargar pilas para el día siguiente. Esto significa que puedo salir con toda la energía».
Gabriel Batistuta o Andrés «Cuqui» Silvera alguna vez confesaron sentir el fútbol sólo como un trabajo, situación parecida a la que vive Alexis, que pese a declarar su amor juvenil a hacer gambetas y goles, fuera de la cancha prefiere olvidar el deporte y cambiarlo por otras entretenciones: «Tocar el piano me relaja. No soy un experto, pero me ayuda a relajarme después de todo un día de fútbol. Me permite desconectar del fútbol y eso es muy bueno para mí», confesó.
El Niño Maravilla ha madurado, cambió el PlayStation por el arte y eso se nota en la cancha, poniéndose el equipo inglés al hombro, así como la selección chilena, a quien liderará este martes cuando enfrente a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias.
GRAF/JR
PUBLICIDAD