En Venezuela le lanzan elogios a Chile: "Estamos hablando del campeón de América"

El defensor llanero José Manuel Velásquez destacó las condiciones del equipo de Juan Antonio Pizzi, en especial la capacidad de Alexis Sánchez.

Por

El Gráfico Chile

Muchos elogios recibió la selección de Chile desde el combinado nacional de Venezuela, próximo rival de la Roja en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ya que el defensa de la Selección de Venezuela, José Manuel Velásquez, resaltó las características de Chile como equipo, en su condición de campeón de América, además del poder de las individualidades como Alexis Sánchez.

El central del Arouca de la primera división de Portugal, quien será una de las novedades del técnico Noel Sanvicente para el duelo del martes comentó en El Mercurio que ante Chile será “un partido bastante complejo, estamos hablando del actual campeón de América y tienen muy buenos jugadores, que pueden hacer daños hasta el último minuto de partido. Pero nosotros necesitamos ganar y sumar para meternos en la pelea”.

“La solidez defensiva puede inclinar la balanza”, prosiguió el zaguero agregando que “Chile tiene delenteros como Alexis Sánchez que pueden cambiar el partido en un segundo”.

Cabe destacar que la Vinotinto viene de sufir un empate 2-2 frente a Perú en el último minuto de juego, luego de ir ganando por 2-0. Sobre aquel amargo resultado Velásquez expresó que “no negaré que necesitábamos sumar de visita. Y duele, por que tal y como jugamos merecíamos los tres puntos. Tenemos que dar vuelta rápido la página y enfocarnos en Barinas”.

“Solo espero tengamos la oportunidad de afianzarnos y ganar nuestro primer partido de eliminatoria”, finalizó el fútbolista que está cumpliendo una destacada actuación en el fútbol portugués.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo