El Gráfico Chile

Barcelona ya tendría un candidato para el arco si se marcha Ter Stegen

En España aseguraron que el elenco donde milita el chileno Claudio Bravo está tras los pasos del belga Thibaut Courtois, quien ha tenido una irregular campaña en el Chelsea.

El Gráfico Chile / Aton Chile

PUBLICIDAD

En todo un tema se ha transformado en Barcelona la determinación del técnico Luis Enrique de rotar porteros según la competencia a disputar. Esto, porque ni el golero chileno Claudio Bravo ni el alemán Marc-André Ter Stegen están contentos con esta decisión, aunque el joven germano lo hace sentir constantemente, e incluso ya ha amenazado en más de una ocasión respecto a su partida si no lo convierten en el arquero titular de todos los torneos que dispute el cuadro catalán.

Ante este escenario, la dirigencia del cuadro culé ya piensa en otro portero que ocupe el lugar de Ter Stegen y que dispute su puesto con el capitán de la Roja. Según informó el diario Marca, en el Barça están interesados en el guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois.

Recomendado

Según dicha publicación, los personeros culés quieren aprovechar el mal año del belga en las filas del club de la Premier para «tentarlo con un proyecto ganador».

Pese a esto, diario Sport apuntó que «la llegada del belga plantearía a Luis Enrique una situación tan incómoda como la actual puesto que Courtois no aceptaría verse relegado a la Champions y la Copa, mientras que la gran temporada de Claudio Bravo haría incomprensible que el asturiano le quitara la titularidad en la Liga».

La misma publicación recuerda que el Barcelona ya intentó hacerse de los servicios de Courtois en el verano del 2014, pero Barcelona acabó descartando la operación y apostando por Ter Stegen.

GRAF/PS

Tags

Lo Último