Desde la Vinotinto avisan: "Las condiciones climáticas de Barinas nos pueden favorecer"

El delantero Richard Blanco, quien tuvo un paso por O"Higgins de Rancagua, habló de las particulares características de la localía que ejercerá en esta ocasión Venezuela.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

En la selección de Venezuela continúan analizando a la Roja, su rival en la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Este domingo fue el turno del delantero Richard Blanco, quien tuvo un paso por O’Higgins de Rancagua, por lo que conoce bastante al fútbol chileno.

En ese sentido, el atacante reconoció que la Vinotinto deberá extremar recursos para vencer al equipo que adiestra Juan Antonio Pizzi y quedarse con los tan necesitados puntos. “Tenemos que hacer un partido perfecto. Será un juego de desgaste físico y mental. Si sabemos manejarlos, podremos frenarlos”, declaró el ariete en diálogo con El Mercurio.

“Chile viene de perder y eso de seguro trastoca sus cuentas. Nosotros también tenemos el deber de ganar en casa después del trago amargo del empate en Lima. Hay obligación para ambos”, agregó.

Además, Blanco, reconoció que el factor la alta temperatura de la ciudad de Barinas puede favorecer a la Vinotinto. “Las condiciones climáticas de Barinas nos pueden favorecer. Hay mucho calor por la sequía y la humedad es alta. Aparte, ya nos enteramos que la venta de entradas va bien, y eso también nos juega a favor”, apuntó.

Finalmente, recordó su paso por el Capo de Provincia, asegurando que “todavía sigo mucho al fútbol chileno, dejé muchos amigos en Rancagua, entre ellos Ramón Fernández”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo