0 of 18
Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela
PUBLICIDAD
Con un gran despliegue de seguridad, la selección chilena arribó a las 20:10 horas (21:40 de Chile) a la ciudad de Barinas en Venezuela donde prepararán su duelo contra los llaneros, a jugarse este martes por la sexta fecha de las Clasificatorias.
El plantel de la Roja llegó con todas sus figuras en buen estado físico y con las novedades de Paulo Garcés , Diego Valdez y Esteban Pavez, citados de emergencia ante las lesiones de Marcelo Díaz y Matías Fernández.
Los jugadores, encabezados por Alexis Sánchez, llegaron al Hotel Living 30 minutos después manteniendo el completo silencio y en compañía del presidente de la ANFP, Arturo Salah, además de una delegación que suma 20 personas más entre cuerpo médico, dirigentes y ayudantes.
Lo más llamativo de la llegada fue el gran despliegue de seguridad. A simple vista se pudo notar la presencia de 15 guardias y 15 policías externos a cargo de la protección de la delegación; ni siquiera los periodistas debidamente acreditados pueden acercarse a la puerta del hotel para garantizar el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico chileno.
Los jugadores cenaron apenas llegaron al hotel y después partieron a sus habitaciones a descansar para un exigente día: que tendrá como primera prueba enfrentar el clima de la ciudad con un entrenamiento a las seis de la tarde local.
GRAF/JR