El Gráfico Chile

Ya están en Venezuela: Chile llegó a Barinas bajo extremas medidas de seguridad

Un despliegue con más de 30 efectivos de seguridad custodiaron la llegada de las estrellas de la Roja que descansan pensando en el primer entrenamiento en tierras llaneras.

 Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela

Con un gran despliegue de seguridad, la selección chilena arribó a las 20:10 horas (21:40 de Chile) a la ciudad de Barinas en Venezuela donde prepararán su duelo contra los llaneros, a jugarse este martes por la sexta fecha de las Clasificatorias.

El plantel de la Roja llegó con todas sus figuras en buen estado físico y con las novedades de Paulo Garcés , Diego Valdez y Esteban Pavez, citados de emergencia ante las lesiones de Marcelo Díaz y Matías Fernández.

Los jugadores, encabezados por Alexis Sánchez,  llegaron al Hotel Living 30 minutos después manteniendo el completo silencio y en compañía del presidente de la ANFP, Arturo Salah, además de una delegación que suma 20 personas más entre cuerpo médico, dirigentes y ayudantes.

Lo más llamativo de la llegada fue el gran despliegue de seguridad. A simple vista se pudo notar la presencia de 15 guardias y 15 policías externos a cargo de la protección de la delegación; ni siquiera los periodistas debidamente acreditados pueden acercarse a la puerta del hotel para garantizar el bienestar de los jugadores y cuerpo técnico chileno.

Los jugadores cenaron apenas llegaron al hotel y después partieron a sus habitaciones a descansar para un exigente día: que tendrá como primera prueba enfrentar el clima de la ciudad con un entrenamiento a las seis de la tarde local.

GRAF/JR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos