El baño químico de Iron Maiden que provocó estragos en el estadio de Córdoba

Los cancheros de la Asociación Argentina de Fútbol han trabajado arduamente para tener el césped en las mejores condiciones, pero hay un sector que no mejora por una razón muy particular.

Por

El Gráfico Chile

Una de las principales preocupaciones de Argentina de cara al duelo con Bolivia no ha sido el nivel de juego de sus rivales, sino que el estado de la cancha del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Es que a quince días del partido entre trasandinos y altiplánicos, Iron Maiden ofreció un concierto en el recinto cordobés y el césped sintió las consecuencias. 

Las imágenes del estado de la cancha tras el recital dejaban en claro la condición en que se encontraba y los cancheros de la Asociación de Fútbol de Argentina comenzaron a trabajar rápida y arduamente para tenerla apta para el encuentro que se disputará este martes. 

Aunque el césped mejoró, aún existen sectores con manchones y en malas condiciones, especialmente un cuadrado al borde del área grande del sector norte. Y la explicación para no poder recuperar esta zona es clara y a la vez asquerosa: un baño químico utilizado por los integrantes de la banda inglesa. 

Es que, según informa Todo Noticias, una vez finalizado el concierto de Iron Maiden se virtió el contenido del baño en ese sector del césped y causó serios daños, que hasta hoy no han sido ser arreglados. “No sabés el olor que hay en ese lugar”, comentó uno de los encargados de cuidar el césped del estadio a TN. 

El descuido le costará a la AFA y seguramente se notará una vez que Argentina y Bolivia salgan a la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo