Es cuestión de tiempo: Director ejecutivo de la Fórmula 1 confirmó venta de la categoría

Bernie Ecclestone, señaló que CVC Capital Partners, dueños mayoritarios de la F-1, "tomarán una decisión sobre la venta tarde o temprano".

Por

El Gráfico Chile

El propietario de FOM (Formula One Managment) y encargado comercial de la F-1, Bernie Ecclestone, aseguró que ya ha fijado un precio para quien se interese en comprar la parte del accionista mayoritario de la principal competencia automovilística del mundo.

“Hay gente que quiere comprar. De hecho, dos de esas personas han aceptado el precio. Es solo una cuestión de si CVC quiere vender o no”, señaló el director ejecutivo al medio inglés The Mail on Sunday.

CVC Capital Partners, es el consorcio dueño del 35% de la Fórmula Uno. “Creo que CVC tomará una decisión sobre la venta tarde o temprano”, sostuvo Ecclestone.

El deporte no pasa por un buen momento, según dejó ver una encuesta hecha por la Asociación de Pilotos el año pasado. La última polémica fue el nuevo sistema de clasificación, que no gustó a nadie, pero se mantendrá para el Gran Premio de Bahréin, siguiente en el calendario 2016.

“No sabes lo que va a pasar”, señaló el dirigente británico, sobre si el supuesto nuevo dueño pueda mejorar el nivel del campeonato de la F-1. “Hasta que alguien lo compre y lo veas, ¿cómo saber si va a ir bien con ellos?”, sentenció.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo