El Gráfico Chile

Debut de Iturbe y Oliveira por Neymar: las apuestas de Paraguay y Brasil

El argentino-paraguayo sería la gran novedad del técnico Ramón Díaz. Mientras el veterano delantero del Santos reemplazará al jugador del Barcelona.

El Gráfico Chile

El estratega de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, alista el equipo que pondrá este martes cuando la Albirroja enfrente a Brasil. Juan Manuel Iturbe sería de la partida en el importante duelo rumbo a Rusia 2018, produciéndose el debut del jugador argentino-paraguayo.

Los guaraníes vienen de empatar 2-2 con Ecuador en Quito y apuestan por el puntero del Bournemouth inglés para lograr un buen resultado contra la Verdeamarelha.

El seleccionado dirigido por Dunga, que llega al encuentro luego de igualar 2-2 ante Uruguay en Recife, sufrirá las importantes ausencias de Neymar y Daviz Luiz, ambos suspendidos un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Sus reemplazantes serán Ricardo Oliveria por el delantero del Barcelona y Marquinhos por el defensor del París Saint-Germain

Sobre el partido habló el portero de Colo Colo y Paraguay, Justo Villar, quien sostuvo que «los que llevamos años jugando en la selección transmitimos confianza pero siempre con precaución, no hay rivales chicos y Brasil siempre es peligroso».

El Scratch y la Albirroja están empatados, junto a Argentina, con ocho unidades en el tercer puesto de las clasificatorias a Rusia 2018. Con mejor diferencia de gol para los penta campeones del mundo.

El encuentro se disputará a las 21:45 (Chile), en el Estadio Defensores del Chaco.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos