La duda del Chita Sanvicente será cómo reemplazar a Salomón Rondón contra Chile

El técnico de Venezuela perdió a su jugador estrella en el duelo ante Perú y hoy se debate entre los atacantes Richard Blanco o Josef Martínez para suplirlo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela

El delantero del West Bromwich, Salomón Rondón, será la más sensible baja de Venezuela para recibir a Chile en Barinas. El ex atacante del Málaga fue descartado por acumulación de tarjetas amarillas, y complicó el panorama del técnico Noel Sanvicente.

Y es que la baja de su atacante estrella hizo que el “Chita” tuviese que recurrir a la banca de suplentes donde Richard Blanco y Josef Martínez se juegan la posibilidad de ser el solitario ariete que buscará vencer a la portería de Johnny Herrera.

En el resto del campo el panorama está más claro. El volante de Huachipato, Rómulo Otero, comandaría el medioterreno creativo de la Vinotinto en compañía de Luis Manuel Seijas y Juan Pablo Añor, mientras que el capitán Tomás Rincón, en compañía de Arquímides Figuera serán los mediocampistas de quite frente a la Roja.

Por otra parte, Sanvicente haría un cambio en su defensa con respecto a la igualdad 1-1 frente a Perú del pasado jueves, y usaría a Roberto Rosales en vez de Ángel Faría como lateral izquierdo. Los demás, los mismos zagueros que hicieron frente a los del Rímac en el Estadio Nacional de Lima.

Con ese escenario, la más probable formación de Venezuela sería con el portero Alain Baroja, Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Rincón, Figuera, Seijas, Añor, Otero; Blanco o Martínez.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo