Palestina suma nuevo jugador chileno para su selección

Se trata del ex delantero de Colo Colo, Yashir Pinto, quien actualmente juega para Curico Unido en Primera B y tiene ascendencia por parte de su madre.

Por

El Gráfico Chile / Aton

Un nuevo integrante chileno tendrá la selección de Palestina, que, aunque ya están eliminado, por primera vez participa de unas clasificatorias a un mundial de fútbol. Esto luego de que el ex delantero de Colo Colo, Yashir Pinto Islame, fuera convocado para jugar ante Timor Oriental, en el cierre de la primera fase de la zona asiática rumbo a Rusia 2018.

El actual atacante de Curico Unido tiene ascendencia palestina por parte de su madre y esto le permitió al técnico Abdel Nasser Barakat efectuar su nominación, ya que por la Roja sólojugó en las categorías menores de la Roja.

En Medio Oriente, el ex ariete de Ñublense se juntará con varios conocidos, pues la participación de chilenos es amplia. Matías Jadue, Alexis Norambuena, Pablo Tamburrini, Leonardo Zamora y Jonathan Cantillana ya son parte del plantel.

Yashir Pinto llegará a la parte final de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, ya que Palestina quedó fuera de competencia tras quedarse con el tercer puesto del grupo A de las Clasificatorias y sólo los primeros y los mejores segundos pasan a la siguiente etapa de clasificación. De todas formas, han tenido un buen debut en su primera eliminatoria mundialista y ganaron dos partidos, por lo que ante Timor esperan despedirse con tres puntos.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo