El Gráfico Chile

Uruguay prepara dos modificaciones para el duelo frente a Perú

El Gráfico Chile

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, realizará dos modificaciones al equipo que jugó el viernes contra Brasil en Recife, para enfrentar este martes a Perú por la sexta jornada de las Clasificatorias a Rusia 2018. El defensor Maximiliano Pereira y el volante Álvaro González son las dos principales novedades del Maestro para el duelo contra el Rimac.

Publicidad

Maxi vuelve tras cumplir la suspensión y ocupará el lateral derecho en reemplazo de Jorge Fucile. En tanto, el Tata que ingresó en el segundo tiempo frente a la Verdeamarelha y su actuación convenció al técnico de los charrúas. González irá al medio campo Celeste, en desmedro del veterano Cristian Cebolla Rodríguez.

De esta forma, el cuadro dirigido por Tabárez formaría con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arevalo Rios y Matías Vecino; Luis Suarez y Edinson Cavani.

El estratega de los Orientales anticipó el encuentro ante los incaícos. «Pensamos que mañana vamos a encontrar al mejor Perú y vamos a planificar en función de eso», señaló.

GRAF/AG

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último