El Gráfico Chile

En Venezuela respetan a la Roja: “Es el mejor equipo de Sudamérica”

Los seleccionados Luis Manuel Seijas y Juan Pablo Añor anticiparon el duelo frente a Chile, alabando la transición defensa-ataque del equipo nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela

PUBLICIDAD

La selección chilena ya está en Barinas para enfrentar a Venezuela este martes 29 de marzo, y por la sexta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. El equipo de Juan Antonio Pizzi arribó el pasado domingo a la capital del estado barinense y ya prepara un duelo que para los jugadores de la Vinotinto se avizora muy complicado.

Un encuentro complejo para ellos y que el volante de Independiente del Santa Fe Luis Manuel Seijas, anticipó luego de su entrenamiento del pasado domingo en el estadio Agustín Tovar.

Recomendado

«Sabemos que Chile es un equipo que tiene una transición defensa-ataque muy buena. A veces se cree que están metidos todos atrás pero te quitan la pelota, suben los laterales y ahí ellos te terminan definiendo la jugada así que hay que tener mucho cuidado con la posesión de pelota y el tema referencial porque eso es lo que les gusta. Te dan el dulce un poquito, te hacen sacar (de tu campo) y ahí es cuando te complican», apuntó Seijas.

Por otra parte, el mediocampista del Málaga español Juan Pablo Añor, se derritió en elogios para los seleccionados chilenos y desestimó que las bajas de la Roja puedan afectar su desempeño en el partido de este martes.

«Llevamos varios días entrenando y planeando el partido contra Chile y sabemos que Chile es uno de los mejores equipos de Sudamérica, sino el mejor, y nos vamos a enfrentar contra grandísimos jugadores de alto nivel si queremos estar concentrados. Chile es muy complicado, muy rápido, tiene los mejores jugadores a nivel mundial y hay que estar muy concentrados para frenar a un buen equipo», señaló Añor.

«Bueno si ellos tienen bajas, pero nosotros también y estoy seguro que en su equipo los jugadores que entren de relevo lo van a hacer muy bien también», concluyó el volante que milita en el fútbol ibérico.

VIDEO Venezuela quiere aprovechar ausencias de Chile para lograr triunfo en Barinas

Tags

Lo Último