Uno a Uno: La fórmula de Pizzi, la cabeza de Pinilla y los pies de Vidal permiten soñar

Tras un flojo primer tiempo, la Roja se afirmó en los segundos 45 minutos y sacó un resultado que la vuelve a poner en zona de clasificación.

Por

El Gráfico Chile

Johnny Herrera: Absoluto responsable en el golazo de Rómulo Otero en la apertura de la cuenta. Luego cumplió sin mayores problemas bajo los tres palos.

Mauricio Isla: Comenzó errático. Los venezolanos cargaron por su lado y le costó afirmarse. Luego se afirmó y se atrevió a generar peligro.

Gary Medel: Otro que tuvo un buen partido en Barinas. Como siempre, el Pitbull no destiñó.

Gonzalo Jara: Sólido en defensa. Cada vez que lo requirieron cumplió. Se ganó amarilla que bien pudo ser roja.

Jean Beausejour: Uno de los mejores de la noche en Barinas. Pizzi apostó por él como lateral izquierdo y el de Colo Colo respondió con nota alta. Veloz, rápido y lanzando centros al área. Buen desempeño.

Francisco Silva: Cumplió en labores de corte. Con su juego sobrio demostró que es una pieza clave en el esquema de Pizzi.

Felipe Gutiérrez: Tenía la misión de crear en el mediocampo y reemplazar a Marcelo Díaz. Se le vio opacado y poco pudo hacer ante escaso juego que ofreció la Roja en el primer tiempo.

Arturo Vidal: Poco fútbol en el primer tiempo. Entró pasado de revoluciones y enfrascó en varias ocasiones con los jugadores venezolanos. En el segundo demostró la clase de jugador que es y marcó dos goles en el 4-1 final.

Fabián Orellana: Se tiró a la derecha, como lo hace en el Celta, pero careció de vocación ofensiva en el primer tiempo. Despertó en los segundos 45′, e hizo la jugada del gol de Arturo Vidal que puso el 3-1 parcial.

Alexis Sánchez: Uno de los más flojos en el primer tiempo. Hizo poco por la derecha y retrocedió como creador, tal como lo hace en el Arsenal, sin embargo ahí se perdió. En el complemento mostró más hambre y vocación ofensiva. Jugadón para el cuarto de Chile.

Mauricio Pinilla: Estuvo a punto de abandonar tras sufrir un corte en la cabeza, sin embargo dos cabezazos precisos en el área ayudaron a darle el triunfo a Chile e iluminaron su mejor noche vistiendo la camiseta de la Roja.

Nicolás Castillo: Pocos minutos para uno de los mejores delanteros del medio local. El de la UC intentó lo que pudo cuando tuvo el balón en sus pies.

Eugenio Mena: Ingresó para afirmar la defensa. Pocos minutos para un análisis.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo