El Gráfico Chile

Pizzi “cortó” a Rabello y no lo llevó ni a la banca de suplentes ante Venezuela

El técnico de la Roja dejó como jugadores prescindibles al volante de Santos Laguna y al sueco-chileno Miiko Albornoz para el duelo ante la Vinotinto.

Por Diego Espinoza Chacoff – enviado especial a Barinas, Venezuela

PUBLICIDAD

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, quedó muy disconforme con la actuación del volante Bryan Rabello para el duelo frente a Argentina del jueves pasado, en el Estadio Nacional.

El jugador formado en Colo Colo tuvo que entrar en reemplazo de Marcelo Díaz en el primer tiempo, y utilizar el puesto dejado por el lesionado Matías Fernández, como enganche de la Roja ante la Albiceleste.

Recomendado

Una dura responsabilidad que Rabello no pudo cumplir de buena forma, y por eso salió reemplazado por Mauricio Pinilla en el segundo lapso del encuentro ante los argentinos, generando la molestia del jugador.

Pese a eso, el escenario se tornó mucho peor este martes durante la entrega de formaciones confirmadas de Chile y Venezuela en Barinas. En la nómina entregada por parte de la prensa de la ANFP, ni Rabello ni Miiko Albornoz aparecían en la banca de Chile y fueron descartados por Pizzi para el encuentro en Barinas por la sexta fecha de las Clasificatorias.

GRAF/CS

Tags

Lo Último