El Gráfico Chile

Sanvicente deja entrever que renunciará y dispara: “Jara debió haber sido expulsado”

El técnico de la selección venezolana lamentó la goleada a manos de Chile y aseguró que “la decisión está tomada”.

Aton Chile

PUBLICIDAD

No quedó satisfecho Noel Sanvicente luego de la caída de Venezuela ante Chile. El técnico del elenco «llanero» aseguró que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi aprovecharon las oportunidaes que tuvieron para lograr los tres puntos en la cancha de Barinas.

«Chile aprovechó la desconcentración de nuestros jugadores y se llevó la victoria» manifestó el adiestrador de la «vinotinto» en la conferencia de prensa, recalcando que su elenco no estuvo a la altura tras comenzar ganando el pleito.

Recomendado

El entrenador apodado «Chita», tuvo palabras críticas para la actuación del árbitro peruano Diego Haro, indicando que debió sacarle roja a un nacional. «Debió ser expulsado Gonzalo Jara cuando el partido estaba dos a uno», indicó refiriéndose a una jugada en que el defensor nacional tironeó a un delantero local.

Por último, y ante una nueva derrota, la quinta en seis fechas, Sanvicente no quiso aclarar su continuidad, aunque recalcó que su decisión se conocerá pronto. «La decisión la tengo ya tomada, pero debo hablar con el presidente de la Federación», sentenció.

GRAF/RR

Tags

Lo Último