El Gráfico Chile

Universidad Católica no tuvo piedad con Deportes Recoleta y los goleó 10-0

Aprovechado el receso del torneo de Clausura por las fechas eliminatorias, el plantel de Mario Salas disputó un encuentro amistoso esta mañana en San Carlos de Apoquindo.

El Gráfico Chile

El plantel de Universidad Católica solo piensa en levantar el título una vez que termine en campeonato; y para eso, los dirigidos de Mario Salas están trabajando duro. Aprovechado el receso del torneo de Clausura por las fechas eliminatorias, este martes el cuadro de la franja disputó un partido amistoso con Deportes Recoleta. El marcador fue bastante favorable para la UC puesto que golearon 10-0.

De acuerdo a lo que informa el sitio web del club, la primera alineación fue la siguiente: Franco Costanzo; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel y Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Jaime y Roberto Gutiérrez.

Los encargados de marcar en el primer tiempo fueron Roberto Gutiérrez, Fernando Cordero y Sebastián Jaime quien anotó en dos oportunidades. En la segunda etapa, Salas hizo un cambio general en el equipo y el plantel de la UC formó con Álvaro Ogalde; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo; Francisco Sierralta, Carlos Lobos y Diego Rojas; Christian Bravo, Fabián Manzano y Ricardo Rodríguez.

En que se llevó todos los aplausos de este período fue el juvenil argentino Ricardo Rodríguez quien marcó tres goles. El defensa Stefano Magnasco también celebró frente a Deportes Recoleta con dos conquista. ¿El último? El encargado de cerrar el marcador fue Cristián Álvarez.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos